“ El agua aquí es templada, sin resistir a ser caliente. En la misma ciudad tenés varias playas para elegir. Las de los surfistas, Rio Vermelho, alejada del centro histórico de la ciudad, con olas fuertes y poca Familia.
Praia do arsenalção: Acá nos conquistaron sus barcos pesqueros de todos los colores aceptablemente cerquita de la costa.
Si vas caminando por la costa en torno a la Piedra Furada (una que tiene la forma de una cueva), te encontrás con piscinas naturales entre las rocas de los morros. La playa es perfectamente básica: casi no hay complejos hoteles sobre la playa, ni reposeras, ni sombrillas.
Praia do Campeche es un paraíso para los amantes de los deportes acuáticos. Tiene agua turquesa brillante, arena fina y vistas panorámicas del mar Atlántico Sur.
luego de los 30 abriles cambiamos nuestro estilo de vida. No dejamos todo, sino que lo transformamos para que nos permita estar viajando.
En ingenuidad es un poco extraño opinar que son “playas del centro”, porque para nosotros está muy al norte, pero teniendo en cuenta la dimensión de Brasil, son las playas del medio del país.
La playa de Taipús de Fora es un destino de primer here nivel para practicar snorkel correcto a sus aguas cristalinas y piscinas de arrecifes.
No creo que las playas sean espectaculares pero tiene muy buenas playas y muy variadas y eso le suma puntos. Tiene playas surfistas, de las que son como piscina, las que tienen corales, las que tienen muchos puestitos de comida y bebida, las alejadas a las que accedes por senderos y escalinatas, playas para ver el atardecer y para ver el amanecer, playas para familias o exclusivas para jóvenes, playas con mucha arena a lo grande y a la orondo, y playas que cuando sube la marea se quedan sin playa propiamente dicha.
Durante las mareas bajas, cuando el agua está más tranquila, aparecen las piscinas naturales. Estos son perfectos si viaja con niños pequeños o niños más pequeños.
Esta la pondríamos en la categoría “Caribe Brasilero”. No es que esté cerca del caribe, ni remotamente, pero aún no habiendo estado nunca allí, es como nos lo imaginamos. Aguas turquesas, arenas blancas y finas y cocoteros que te dan sombra. ¡Ah, y el agua es tibia!
Hay muchas playas hermosas en Brasil, Praia do Rosa es un excelente ejemplo. Esta costa bañada por el estrella es el destino ideal para disfrutar de una divertida aventura en el agua.
Si no tiene ganas de empacar su equipo de agua y cargar con el peso extra, no se preocupe porque esta costa tiene quioscos de arriendo. Puede traspasar artículos como tablas, equipo de snorkel y kayaks por un precio.
Otra de las ciudades capitales del nordeste Brasilero hasta donde se puede resistir directamente en avión. Es ideal para hacer almohadilla y organizar recorridos organizados por diferentes playas. Los chicos de Viajando por un Sueño estuvieron unos díFigura y cuentan lo sucesivo:
Echa un vistazo a algunas de las mejores playas de Brasil que elegí especialmente para ayudarte a que la planificación de tus vacaciones sea lo más relajada y placentera posible.